ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
19.5.20


En política todo tiene un precio, porque todo está a la venta para el mejor postor. Más aún si hablamos de política en un país profundamente corrupto como España, donde la clase dirigente adolece de personas preparadas y dignas y está completamente contaminada por profesionales de los partidos políticos cuya facilidad para cambiar de principios y hasta para carecer de ellos es realmente digna de estudio.

A principios de mayo el impresentable presidente Pedro Sánchez necesitaba apoyos para prolongar sus tácticas de confinamiento de la población como herramienta decisiva para seguir imponiendo la agenda globalista de su dueño y señor George Soros. Los independentistas catalanes y vascos andaban enrrabietados como niños caprichosos y en esa ocasión querían demostrar a Sánchez que lo tenían agarrado por donde más duele. De modo que el socialista acudió a otro de los siervos del globalismo. Llamó a la puerta de Inés Arrimadas y consiguió que los escasos diputados que afortunadamente le quedan a  Ciudadanos votasen a favor de los planes de Sánchez. ¿A cambio de qué?

No fuimos pocos los que apuntamos entonces que el apoyo de Arrimadas no sería gratis. Y aunque semanas después la propia presidente de Ciudadanos declaró a un medio digital que “se sentía traicionada por Pedro Sánchez”, en los mentideros de Madrid cobra fuerza y crece la sospecha de que los votos de Ciudadanos a favor del gobierno socialista-comunista facilitarían posteriormente una posible moción de censura contra la Presidente Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Moción en la que Ignacio Aguado, portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, personaje que cuenta con la simpatía política y personal de prácticamente nadie, jugaría un papel principal a la hora de arrebatar la presidencia a Ayuso y al PP en favor del PSOE y del propio Ciudadanos, contando con los votos ultraizquierdistas de Más Madrid.

¿Realidad o ficción?

Quizás salgamos de dudas antes de 2021.

Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.