Cerolo


Cerolo se va del bolo. Con lo que está cayendo en el panorama internacional, Cerolo se va del bolo.

Es una rima fácil. No tiene ningún mérito. Pero lo que si tiene mucho mérito es lo que dijo ayer jueves este señor Cerolo, que como buen militante de la cúpula del PSOE, defiende lo que ya es indefendible. Y digo que tiene mucho mérito porque este sujeto es capaz de mostrarse absolutamente de acuerdo con la política internacional del gobierno no solo en público, sino que también en privado. Tan convencido está de la doctrina Zapatero que empuja a nuestro país hacia el bando de los terroristas, los dictadores, los gorilas y los demagogos indigenistas.

Desde el ministro de asuntos exteriores, el Sr. Desatinos, pasando por la practica totalidad del cuerpo diplomático, están aún buscando algún lugar donde esconderse para no tener que dar la cara por causa de las afortunadas declaraciones del Sr. Zapatero sobre Israel y la foto posterior luciendo al cuello la preciosa cufiya, que tan bien le sienta. Solo le faltaba a ZP un suéter como el de Evo Morales. Y un Partagás de esos que fuma Castro.

Pero no. Según el Sr. Cerolo, la culpa de esta crispación general no la tiene lo anteriormente dicho. No. Cerolo dice que la culpa la tienen “los de siempre”.

La culpa de la crispación no la tienen las manifestaciones “por la paz” en distintas ciudades españolas, que acaban pareciendo más consignas antisemitas con pancartas que comparan a Israel con la Alemania nazi. No. La culpa la tienen “los de siempre”

Deberían regirse los políticos por un carnet por puntos. Cada mamarrachada dicha para calentar a las masas debería estar penada. Seguramente el Sr. Cerolo sería como aquél que perdió todos los puntos el primer día. Es igual. Pondrían a otro en su lugar.

0 comentarios: