La doble vara de medir, el doble rasero. Y como consecuencia de ello la doble moral, la ética recortada, la objetividad inexistente y la manipulación impune.
Desde que el mundo existe y sucedió la primera guerra han sido los mas desvalidos los que han pagado las peores consecuencias, la miseria de los derrotados y la revancha de los vencedores.
Más que triste, es aberrante que se cultive el desprecio hacia colectivos, razas o países. Pero aquí se disculpa si solo se hace en una dirección. Yo sigo esperando aún poder leer en algún diario que la progresía que todos conocemos condene uno solo de los atentados que los chiíes de Irak cometen no solo contra las tropas extranjeras, además llevándose por delante a todos los niños, mujeres y ancianos del pueblo iraquí que cojan por delante. Son muertes civiles de las que “no toca” hablar. El asesino es Bush, no los fundamentalistas que quieren recuperar el poder a costa de vidas y mas vidas. Y una vez conseguido, a seguir exterminando al pueblo kurdo.
Evidentemente, ningún adalid del buen talante hará manifestaciones públicas sobre esto, porque sería como tirar piedras contra esa entelequia estomagante de la “alianza de civilizaciones” que Zapatero ya defendía cuando daba clases en la universidad.
No se si me da mucho miedo, o más miedo aún, tener un gobierno que justifica de palabra, obra u omisión a aquellos que imponen su religión a sangre y fuego, que lapidan a mujeres adúlteras y ahorcan a homosexuales siguiendo los preceptos de la ley islámica, que promulgan la guerra santa contra todo occidente y que tienen como uno de sus objetivos mas estratégicos el recuperar los antiguos territorios de Al-Andalus; es decir: dos tercios de España.
Que interés puede tener el Presidente de este gobierno en rodearnos de amigos como Castro, Cháves, Evo Morales, Mohamed Sexto y demás defensores mundiales de los derechos humanos???
Qué interés hay para presentar a Israel como agresor genocida, presentando a Hez-Bollah como mártires de la causa islamista? Estos últimos, en muchas ocasiones, junto con Siria, Irán e Irak han declarado públicamente que Israel debería ser borrado del mapa. Una intención claramente genocida que nunca ha merecido la critica de Zapatero ni de Moratinos. Es un comportamiento antisemita, se mire como se mire.
Visto desde aquí y para un buen número de medios afines al gobierno (o a Polanco, tanto da) en esta guerra hay un bando malvado y abyecto por que si y otro bando mártir e indefenso porque así interesa.
Por tanto, a quien pueda interesar, que sepa sin lugar a dudas que:
- Hez-Bollah es una organización islámica cuyo objetivo es la paz universal entre musulmanes y judíos. Sobre todo PAZ. Nada de odio, por favor.
- Hez-Bollah nunca ha iniciado ningún conflicto con Israel. Nunca ha agredido a civiles israelíes, nunca ha enviado terroristas suicidas, nunca a boicoteado conversaciones ni acuerdos de paz
- Hez-Bollah nunca se ha escondido entre civiles, ni ha disparado ni bombardeado desde escuelas, ni hospitales, ni ningún otro centro civil, para no provocar reacciones enemigas que fueran condenables por la comunidad internacional. (Al-Fattah tampoco hacía nada de eso)
- Hez-Bollah nunca ha recibido dinero, armamento ni voluntarios de otros países del entorno, para luchar contra el demonio israelí ese que además es muy amigo de los que tienen al mundo sojuzgado. (los yankees, vaya.)
Es decir: Hez-Bollah nunca ha hecho nada de nada. Pobrecitos míos. En España se os quiere. Se os justifica, se os encumbra. Como a la alegre muchachada de Al-Fattah. Es que somos tan progres...
Y Yola Berrocal se presenta a la alcaldía de Marbella.
Zapatero, ésta arrasa contigo en las próximas generales.
Una vez desaparecido arafat, ya tienes a los palestinos dándose de leches. Es lo que tiene matar e ir de mártires.
ResponderEliminar