Sin complejos

No tengo ninguna duda que Carlos Rodriguez Braun es un auténtico fenómeno. Para mí, un economista que hable de lo suyo con amenidad tiene un mérito enorme. Y que pueda mezclar la crítica con la diversión, prescindiendo de la falta de respeto tan común en estos días, lo convierte en una “joya” de los medios.

Puedo estar de acuerdo con él o no cuando expone sus planteamientos - con los que casi siempre coincido, por otra parte – pero nunca me aburro escuchándole o leyendo sus artículos.

Además es políticamente incorrecto para la progresía, cosa que casi me pone ya en trance. Y si Zapatero dijo de él que es una especie de iluminado antiprogresista, es por que debe decir cosas que merecen la pena tenerse en cuenta.

http://www.liberalismo.org/articulo/290/245/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

como dije en el post anterior, hace falta gente en este país que diga las cosas claras y sin complejos. gracias mike por tu esfuerzo para ofrecer estas cosas tan interesantes.

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta esto del liberalismo economico. sera cuestion de enterarse un poco de que va.

Anónimo dijo...

desde que empecé a oirle en onda cero pensé que debe ser muy interesante asistir como oyente a sus clases. Me encanta oirle con Herrera. Lo que me extraña es que le dejen opinar en Cuatro, con lo zapateristas que son!!

Anónimo dijo...

Magnifico. Alguien que habla con valentía!

Anónimo dijo...

Me encanta rodriguez braun!!! Por que en los gobiernos no hay gente asi???

Anónimo dijo...

He visto el resto de la entrevista en youtube. Yo tambien creo que debería haber mas gente asi en los partidos politicos, y menos trepa ignorante que solo sabe insultar.

Anónimo dijo...

Hola Mike!!! ¿por que no pones la entrevista aquella que le hicieron el en periodico La Nacion? Esa tampoco tiene desperdicio.

saludos a todos


P.

Anónimo dijo...

Da en el clavo, si señor. "es peligroso porque dice una cosa y la contraria" ahi esta la cuestion.

Me encanta la gente que expone sus ideas con criterio y no con disciplina de partido.

genial.


j.j.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Mike. Este tio es un Crack!!!

Buscaré algun libro de los suyos.

Gracias

Anónimo dijo...

Es la nota economica de humor en las mañanas de Herrera en la Onda. Creo que es un tipo muy valido.

Anónimo dijo...

Es de las pocas voce cuerdas que hay en la tertulia de concha garcia campoy. A otros se les ve el plumero a kilometros.

Angel.

Javier Solera dijo...

Estoy en parte de acuerdo con este hombre, y me gusta de él que lo que dice, lo dice porque lo piensa y lo ha razonado, no porque crea que "tiene" que decirlo.

Sólo de la entrevista me molesta una cosa, y es el momento en que Braun habla de lo que dice Zapatero, y el entrevistador intenta cortarle para decir: "y eso cuando dice algo...".

¿Por qué tantos periodistas no entienden que su labor es la de notarios? Deben determinar lo que se dice, lo que hay, no hacer arengas constantemente. Yo lo que quiero es escuchar lo que dice este señor, no le pise usted el protagonismo.

Por lo demás una entrevista estupenda. Saludos.