Nuevo premio Brillante Weblog 2008


Sr. Hernández, que a menudo honra mi blog con sus comentarios, me envía un nuevo premio Brillante Weblog 2008 que agradezco de corazón y luzco en mi vitrina de los regalos de amigos, como a mí me gusta llamarla. He tardado unos pocos días en aceptar este premio debido a lo escaso de mi tiempo en esta última semana, pero ya lo tengo aquí. Muchísimas gracias a Sr. Hernández de nuevo. Paso a enumerar los blogs a los que, a mi vez, envío dicho premio. Las bases, aquí. Blog de apoyo a las víctimas del terrorismo Blog de Natalia Pastor El Concilio Ibérico Es la libertad de expresión, idiotas Humanidad y tiempo El cántaro del aguador. La pluma viperina El show celtibérico
República Rojigualda

7 comentarios:

El Cuatrivirato dijo...

Mike, muchísimas gracias por el premio. Un saludo, seguimos leyéndonos.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Mike,por el premio,en mi nombre, y en el de los que colaboran en mi blog.
Un saludo.

Republica Rojigualda dijo...

Muchas gracias, Mike. Lo pondré en un lugar destacado de mi estantería.
Un saludo.

Clandestino dijo...

Gracias, siempre es un placer ser recordado y reconocido, por los colegas.

Saludos

Mortadelo dijo...

Gracias Mike. Siempre te anima a seguir el que te den una palmadita en la espalda.
Continure con la lengua vivaracha y los dientes afilados.

Aguador dijo...

Amigo Mike:

Con muchísimo retraso recojo tu premio. Muchísimas gracias por el premio, pues, sin olvidar que nuestro objetivo es ser libres de pensamiento y seguir siéndolo.

Saludos,
Aguador

anghara dijo...

Muchísimas gracias, de verdad. Y más viniendo de quien viene, este premio es todo un honor inmerecido.

Saludos,