Nadie puede negar que funcionan a la perfección las últimas estrategias de distracción que el gobierno de Zapatero ha puesto en marcha.
Mientras Pepe Blanco, ministro de Fomento, revelaba datos sobre la seguridad de un ex presidente, consciente del posible peligro que podría desencadenar pero usando esa información restringida para procurar que la opinión publica olvide el uso indebido que Zapatero hace de aviones de la Fuerza Aérea para uso electoral, Leire Pajín vuelve a demostrarnos cómo, sin ruborizarse, los socialistas son capaces de tomar reiteradamente por estúpidos a los españoles.
La última ocurrencia de Pajín, uno de los más perfectos ejemplos de dirigente progresista de escasos principios y escandalosa capacidad de manipulación y engaño, ha sido comparar nuevamente a Obama con Zapatero, equilibrando y elevando a ambos a la categoría de acontecimiento histórico planetario en el mismo momento que sus mandatos confluyan en enero de 2010, uno como presidente USA y otro como presidente UE.
Con unas cuantas frases absurdas, la visionaria Leire ha borrado de los medios a la bruja Lola, Aramís fuster, Rappel, Octavio Acebes y Carlos Jesús.
Algo al respecto de esta patética noticia comentábamos un amigo y yo esta mañana. Y no teníamos muy claro si lo más lamentable era la afirmación en sí de la dirigente socialista, su propia cara de gesto convencido en la trascendencia mundial del futuro suceso, o la posibilidad de que once millones de votantes renueven la confianza en esta pandilla de manipuladores e incapaces.
No me atrevería a asegurar que las manifestaciones de la Sra. Pajín son un descrédito para la clase política española, porque esta lleva décadas quedando en evidencia sin la ayuda de este lamentable personaje. Pero sí les puedo confirmar a ustedes que no hay ni una sola persona, de las varias que me han comentado hoy esta nueva profecía de la secta zapateriaza, que no se sienta avergonzada de los dirigentes, de la campaña electoral y de la cantidad de trepas que logran más notoriedad de la que merecen.
Como otros muchos bloggers, incluyo el vídeo de la nueva revelación de Leire Pajín. Aunque solo sea por darme el gusto de mostrar a mis amigos de fuera de España que aquí también tenemos anormales como Hugo Chávez.
¡¡¡Perdón, perdón!!! ¡¡¡Es mi culpa!!! ¿En qué estaría yo pensando…? El vídeo de Leire Pajín…