LEIRE PAJIN, UN AUTENTICO ACONTECIMIENTO PLANETARIO.


Nadie puede negar que funcionan a la perfección las últimas estrategias de distracción que el gobierno de Zapatero ha puesto en marcha.
Mientras Pepe Blanco, ministro de Fomento, revelaba datos sobre la seguridad de un ex presidente, consciente del posible peligro que podría desencadenar pero usando esa información restringida para procurar que la opinión publica olvide el uso indebido que Zapatero hace de aviones de la Fuerza Aérea para uso electoral, Leire Pajín vuelve a demostrarnos cómo, sin ruborizarse, los socialistas son capaces de tomar reiteradamente por estúpidos a los españoles.
La última ocurrencia de Pajín, uno de los más perfectos ejemplos de dirigente progresista de escasos principios y escandalosa capacidad de manipulación y engaño, ha sido comparar nuevamente a Obama con Zapatero, equilibrando y elevando a ambos a la categoría de acontecimiento histórico planetario en el mismo momento que sus mandatos confluyan en enero de 2010, uno como presidente USA y otro como presidente UE.
Con unas cuantas frases absurdas, la visionaria Leire ha borrado de los medios a la bruja Lola, Aramís fuster, Rappel, Octavio Acebes y Carlos Jesús.
Algo al respecto de esta patética noticia comentábamos un amigo y yo esta mañana. Y no teníamos muy claro si lo más lamentable era la afirmación en sí de la dirigente socialista, su propia cara de gesto convencido en la trascendencia mundial del futuro suceso, o la posibilidad de que once millones de votantes renueven la confianza en esta pandilla de manipuladores e incapaces.
No me atrevería a asegurar que las manifestaciones de la Sra. Pajín son un descrédito para la clase política española, porque esta lleva décadas quedando en evidencia sin la ayuda de este lamentable personaje. Pero sí les puedo confirmar a ustedes que no hay ni una sola persona, de las varias que me han comentado hoy esta nueva profecía de la secta zapateriaza, que no se sienta avergonzada de los dirigentes, de la campaña electoral y de la cantidad de trepas que logran más notoriedad de la que merecen.
Como otros muchos bloggers, incluyo el vídeo de la nueva revelación de Leire Pajín. Aunque solo sea por darme el gusto de mostrar a mis amigos de fuera de España que aquí también tenemos anormales como Hugo Chávez.


¡¡¡Perdón, perdón!!! ¡¡¡Es mi culpa!!! ¿En qué estaría yo pensando…? El vídeo de Leire Pajín…

8 comentarios:

Jesús García dijo...

Estamos, sin duda, ante un caso similar al del señor Blanco: la incompetencia y la ridiculez en estado puro.
El acontecimiento planetario auténticamente relevante se producirá cuando esta panda de iletrados abandone el gobierno. Y NO CREO QUE FALTE MUCHO PARA ELLO.
Un saludo.

MACHACANDO LAS ALMENDRAS dijo...

Una de las muchas muestras de cantidad de inicuos que campean por la política española, lo peor es que son gente que tienen poder, son plenipotenciarios, e inmunes a sus propias barbaridades, las urnas se llena de votos para ellos. Madre mía que tropa.

Un saludo.

Javier Solera dijo...

Obama ¿progresista? Y con carnet del PSOE, jaja. Lo que hay que oír.

Melvin dijo...

El máximo dirigente de la primera potencia mundial y el jefe del gobierno progre que padecemos formaran una especie de bicefalia progresista que iluminará a toda la humanidad, constituyendo un acontecimiento de tal nivel a escala planetaria que pasará a los anales históricos. Ello a pesar de que quien, lamentablemente, nos gobierna actuará por delegación del resto de mandatarios europeos, de los cuales la mayoría son... liberal-conservadores.

Después de fracasar con el "fichaje" de Obama para las Elecciones Europeas siguen con lo mismo...

Fidelio en el bosque animado dijo...

Muy buena su entrada de hoy Mr. Mike!! A esta gente habría que tomarla a risa más a menudo...si no fuera porque son nuestros gobernantes.

Lo de Pepín...pues eso, las cosas de Pepín. Si es lo que piensa la mayoría! Si meterse con Aznar (aunque sea revelando cosas así) es gratis y encima te aplauden! Si aunque lo dijera una buena mañana de estas que no hay elecciones habría trescientos mil...de esos que son como los que dijo que eran el presidente de la Confederación de Municipios, que aplaudirían!!!

Bueno, faltaba la referencia intelectual de los dos gobiernos planetarios (a lo mejor la muchacha es fan de Star Treck, o más buen de Star Dos). Las frases de los políticos dejaron de estar en los libros de citas célebres hace mucho tiempo, ahora tenemos que buscarlas en los de antología del disparate!

Un abrazo! Y gracias!

El Marqués del Villar dijo...

JAJAJAJAJA. Habrá que recordarlo para Nochevieja. ¿Cómo era la canción de Raphael? ¿"The Age of Aquarius"?

Y que aún haya gente que defiende a la caterva de Pajines, Aídos, Blancos, Chacones y demás...

Ésta es la prueba palpable de que la capacidad de una persona es inversamente proporcional a la altura del cargo público que ocupa.

GUIS dijo...

La cerdita cósmica está que se sale. Que barbaridad ...

Justin T. Bailey dijo...

A decir verdad, Obama pertenece a una izquierda RADICAL estadounidense, y su objetivo es implantar un Socialismo en Estados Unidos, el cual ya muchos están rechazando a través de Tea Parties.