Premio Solidaridad con Israel


Agradezco de corazón el Premio Solidaridad con Israel, que me viene concedido desde el Martha Colmenares.com, una de las webs amigas y de referencia de El Republicano Digital. De corazón, porque para los miembros de la Iglesia de Jesucristo Israel es una tierra especial y también es una de mis metas personales a visitar. De verdad que me hace especial ilusión.

Así que cumplo gustosamente con las reglas establecidas para recibirlo y paso a citar a 5 blogs amigos de Israel.

Pactar con el Silencio…

Desde Sefarad

El Rincón de la Libertad

El BLog de Jesús Salamanca

5 comentarios:

José García Palacios dijo...

Hola, Mike.

Muchas gracias por el premio, efectivamente tenías razón, es un premio muy especial. Normalmente no suelo seguir "la cadena" de los premios, pero en este caso, dado lo especial del premio, sí la voy a seguir, y la semana próxima citaré el premio y se lo daré a mi vez a tres nuevos blogs.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que hace tiempo te escribí al email que figura en tu cuenta de blogger y no obtuve respuesta. No sé si no te llegó o qué paso.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Shemá Yisrael.

Jesaal dijo...

Muchas gracias, amigo. Claro que sí lo acepto y sigo la cadena.
un saludo
Jesaal

Natalia Pastor dijo...

Felicidades,Mike.
Y una abrazo fuerte y cariñoso para los amigos de Israel.

El Milenio dijo...

Hola Mike, paso a Saludar y a pedirte que si vas a estar en la Manifestacion del Domingo, ya que tu servidor no puede estar por razones de distancia, estoy con Ustedes y pon mi nombre si quieres y el de esta ciudad y pais aunque seamos pocos los que estamos con Israel, desde Managua, Nicaragua.
Saludos.
Hoy Salio este articulo el un diario nica y dejo el url..pasolo a los demas en España.
Carlos Chamorro Schutze