El afán que el Partido Socialista ha tenido, desde la transición, en eliminar medios de comunicación críticos e independientes y defenestrar periodistas no afines solo se puede equiparar a la facilidad que muestra para crear o favorecer a otros medios títeres de su política y encubridores de sus tropelías.
Para quien haya seguido en alguna ocasión los informativos de
EFE confirma que el Consejo de Ministros del próximo jueves aprobará
Es de suponer que Gol TV dispondrá de tiempo suficiente para poder transmitir la próxima liga y, para los aficionados que pagan por este tipo de canales, la ventaja de esta sobre Canal+ Liga es que ofrecerá también partidos de campeonatos extranjeros.
Sogecable, como parte del imperio PRISA, grupo de comunicación que lleva décadas absolutamente entregado a la causa socialista, sufre un verdadero ataque de cuernos. No debe ser fácil asumir que, habiendo sido el único y preferido del Felipismo y Zapaterismo, aparezca ahora otro gallo en el corral. Pero estas cosas son las que tiene la política basura: que Roma no siempre paga a traidores, ni los gobiernos sostenidos a base de información intoxicada tienen por que ser siempre clientes fieles a una misma prostituta.
Zapatero diversifica riesgos. PRISA esta pasando momentos realmente complicados. Problemas económicos y pérdidas de audiencias y publicidad. Lo único que me impide decir que me alegraría de que dicho grupo mediático sufriera un descalabro es que muchos trabajadores irían al paro. Los diarios y canales de radio y televisión de este grupo han provocado, con sus continuas intoxicaciones por las que rara vez ha tenido que pagar las consecuencias, un daño incalculable a la convivencia política y social, a la lucha antiterrorista, a las víctimas del terrorismo y a la supuesta democracia que vivimos en España. Ahora tiene quien compite contra él no solo por audiencias, publicidad y cuotas de mercado, siendo también rival en favoritismo del gobierno y del Partido Socialista.
Pero que ningún usuario de estos canales deportivos se llame a engaño. En este caso, como suele suceder en España, la existencia de más compañías en el mercado no se traducirá en precios más bajos causados por competencia entre rivales. Eso no ha sucedido ni con las compañías expendedoras de combustible, ni con los operadores de telefonía e internet. ¿Por qué habría de ser distinto en este caso?
Relacionados.
El Pacto de los editores, nuevo acoso a la libertad de expresión.
Sé lo que hicisteis… los informativos de
Copie y pegue el texto, si desea oír el artículo.
Prisa y Mediapro no son más que dos ramas del Ministerio de la Verdad...
ResponderEliminarLe esta bien empleado a Prisa lo que le ha pasado, por fiarse de ZP, ese traiciona a todos, haber ahora los comentarios politicos tan afines al PSOE, como Gabilando haber que dice ahora.
ResponderEliminar