
Muchas gracias a todos los visitantes de este blog; pero, sobre todo, mi mayor agradecimiento a los amigos que llevan tanto tiempo dando calidad a este sitio con sus comentarios y participación.
También quiero reconocer a todos los quienes enlazan a El Republicano Digital, así como a España Liberal, Libertad Digital, Ciudadanos por
El pasado viernes 25 publiqué la entrada número 500. Un número bien redondo. De estos pasados años en internet, me quedo con la oportunidad que he tenido de conocer on line a personas que defienden sus principios e ideas con tesón, esfuerzo y dedicación. Me quedo también con el respeto que me merecen aquellos que expresan lo que desean con madurez y buenas formas. Y me quedo, en definitiva, con los ejemplos que muchos de estos bloggers me han dado y de los que tanto he aprendido. En particular, quiero enviar un fuerte abrazo a Martha Colmenares, Alexis Marrero y a otros que ponen en peligro su seguridad por querer ser libres de pensamientos totalitarios.
También quiero extender mi agradecimiento a quienes me dirigen sus comentarios, privadamente, a mi mail. Les pido disculpas por demorarme en contestar a veces; pero no siempre dispongo del tiempo que me gustaría.
El objetivo de este sitio web seguirá siendo el mismo que hasta ahora: compartir mis ideas, mis convencimientos, mi necesidad de defender los principios sobre los que se asienta la base de mi vida. Dirigirme al mundo desde mis ideales políticos, sociales, económicos, humanísticos y, sobre todos ellos, pero formando también parte de cada uno de ellos, mi fundamento cristiano que sostiene mi defensa de lo trascendente del ser humano, de la necesaria defensa de la libertad para lograr ese fin, y de mi fe.
Muchas gracias a todos. Y que Dios les bendiga. Vamos a por otras 500 entradas.
Copie y pegue el texto, si desea oír el artículo.