500



Muchas gracias a todos los visitantes de este blog; pero, sobre todo, mi mayor agradecimiento a los amigos que llevan tanto tiempo dando calidad a este sitio con sus comentarios y participación.


También quiero reconocer a todos los quienes enlazan a El Republicano Digital, así como a España Liberal, Libertad Digital, Ciudadanos por la Democracia, Circulo Liberal, Red AntiZP, Blogosfera Hispánica y Aragón Liberal,


El pasado viernes 25 publiqué la entrada número 500. Un número bien redondo. De estos pasados años en internet, me quedo con la oportunidad que he tenido de conocer on line a personas que defienden sus principios e ideas con tesón, esfuerzo y dedicación. Me quedo también con el respeto que me merecen aquellos que expresan lo que desean con madurez y buenas formas. Y me quedo, en definitiva, con los ejemplos que muchos de estos bloggers me han dado y de los que tanto he aprendido. En particular, quiero enviar un fuerte abrazo a Martha Colmenares, Alexis Marrero y a otros que ponen en peligro su seguridad por querer ser libres de pensamientos totalitarios.


También quiero extender mi agradecimiento a quienes me dirigen sus comentarios, privadamente, a mi mail. Les pido disculpas por demorarme en contestar a veces; pero no siempre dispongo del tiempo que me gustaría.


El objetivo de este sitio web seguirá siendo el mismo que hasta ahora: compartir mis ideas, mis convencimientos, mi necesidad de defender los principios sobre los que se asienta la base de mi vida. Dirigirme al mundo desde mis ideales políticos, sociales, económicos, humanísticos y, sobre todos ellos, pero formando también parte de cada uno de ellos, mi fundamento cristiano que sostiene mi defensa de lo trascendente del ser humano, de la necesaria defensa de la libertad para lograr ese fin, y de mi fe.


Muchas gracias a todos. Y que Dios les bendiga. Vamos a por otras 500 entradas.


Copie y pegue el texto, si desea oír el artículo.

13 comentarios:

Lino dijo...

500 o 1000 entradas

enhorabuena y saludos

Paco Rodríguez dijo...

Gracias a tí y a tus formas que por mi son muy respetadas y hasta me llevan a la reflexión, y eso es importante.

Enhorabuena.

Atila el Huno dijo...

¡¡Mamma mia!!...y llevo yo 50 y ya me aburre...¡¡me aburro!!, jo...

A ver si gana la PP las próximas elecciones y me animo...un poco...

Ea, sigue arreando!!

El Ala Derecha dijo...

Felicidades por tu entrada 500, si bien creo que todos tus lectores nos felicitamos por cada una de ellas, desde la primera hasta la última.

Alawen dijo...

¡Enhorabuena! Vamos a por los siguientes 500...
Muchos besos, querido amigo.

Martha Colmenares dijo...

Me alegro por tan redondo numero, que bien. El mayor de los éxitos y que en la 1000 hasta..., sigamos intercambiando.
Abrazos

Fidelio en el bosque animado dijo...

Voy a ser poco original, pero no por ello dejo de ser sincero. Gracias a vd., Mr. Mike! Por volcar verdades como puños y hacer posible un auténtico foro de participación ciudadana. Un abrazo!

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena, espero que sigas creando muchas entradas más, ya que ayer nos abandonaba un amigo Blogger, Alberto Estaban.
Saludos

javier dijo...

Hola pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Saludos.

J. F. Sebastian dijo...

Con 200 más que en Las Termópilas, la batalla está ganada.

Felicidades.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Mike. LO más difícil es mantener el interés y la calidad en cada una de ellas y tú los logras con creces.

UN abrazo.

Mike dijo...

Muchas gracias a todos y un abrazo. No me va a quedar más remedio que invitarme a langostinos cuando se me pase el rubor...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!

A por otras 5.000!!!!!!