DIEZ AÑOS DE ZAPATERO AL FRENTE DEL PSOE.


José Luís Rodríguez Zapatero cumple diez años al frente del PSOE. Ni los más acérrimos a la ideología e intereses de este partido podrán negar que la era Zapatero, aún por concluir, no será recordada precisamente por los grandes logros conseguidos, a no ser que entendamos por tales logros…




Estas son las consecuencias derivadas de que un político vacío de contenidos, preparación y conocimiento llegase a la presidencia de un partido político con inevitables opciones de gobernar periódicamente.

Si bien puedo considerar como cierta excusa que los votantes encandilados por promesas y marketing político otorgaran su primera legislatura a Rodríguez Zapatero durante Marzo de 2004 (por no entrar en el asunto 11-M y días posteriores), considero también culpables a los 11 millones de votantes que renovaron la presidencia de Zapatero, aún negando éste la crisis económica que ya sufríamos en marzo de 2008 y los antecedentes de ineptitud para el gobierno de la nación.

Y como la mentira continuada y el mensaje vacío de contenido siguen siendo la actitud inherente a este presidente, no tiene reparos en declarar ante el auditorio que le homenajea por sus diez años que no estamos tan mal como parece.

1 comentarios:

Isabel I la Católica dijo...

La izquierda es una experta en inventarse el pasado. Lo sabe hacer muy bien. En otras ocasiones lo oculta, como por ejemplo Cristina Almeida, quien todavía no ha explicado de qué viene, aunque otros si lo han explicado por ella


Pasado franquista de la familia de C Almeida