COLABORACIONES


Aprovechando un receso en la actividad semanal, queda habilitado un nuevo espacio en El Republicano Digital: “Colaboraciones”
Como el nombre de dicho espacio indica, incluiré aquí, con un diseño aún provisional, los escritos que sean remitidos a este blog para su publicación. Podrán ser cartas de opinión, artículos sobre algún asunto concreto de actualidad…, cualquier inquietud que un visitante de este sitio web desee expresar sin necesidad de tener su propio blog.
Por descontado, ningún escrito será publicado si no cumple unas mínimas normas de educación, o si constituye cualquier variante de apología hacia ideas o actitudes totalitaristas. En cualquier caso, cada escritor será responsable de sus palabras y de las consecuencias que de ellas puedan derivarse.
Cada colaborador que desee publicar en El Republicano Digital deberá enviar, con su primer artículo, una breve biografía para ser publicada. Y, si lo desea, una fotografía propia u otra distintiva de su futura identidad en este sitio. Si así lo desea, también podrá enviar una imagen para ilustrar cada una de sus participaciones.

Colaboradores:

Martín Cid (http://www.martincid.com) es autor de las novelas “Ariza” (ed. Alcalá, 2008), “Un Siglo de Cenizas” (ed. Akrón, 2009), y “los Siete Pecados de Eminescu” (donada a la humanidad), además del ensayo “Propaganda, Mentiras y Montaje de Atracción”.

Escribe en diversos periódicos y revistas y dirige la revista cultural bilingüe (inglés-español) Yareah magazine (http://www.yareah.com), desde donde promueve autores y artistas de más de 50 países del mundo.

Ha prologado el reciente ensayo “Las Chicas del Óleo, pintoras y escultoras anteriores a 1789” (ed. Akron), de Isabel del Río, dentro de la colección ¿Quiere Saber Más?

Actualmente reside en Madrid.















30 de Noviembre, 2010. Sobre la ley del maltrato.
__________________________________________


Isabel del Río (http://www.isabeldelrio.es) es directora de arte de la revista cultural bilingüe (español-inglés) Yareah magazine desde donde promueve jóvenes artistas y autores de más de 50 países.
Ha publicado la novela “Ariza” (editorial Alcalá, 2008) y “Las Chicas del Óleo, pintoras y escultoras anteriores a 1789” (editorial akrón, 2010).
Licenciada en Geografía e Historia, es actualmente profesora de Historia del Arte en Madrid. 







_________________________________________


Rafael del Barco Carreras es un blogger comprometido con la denuncia de la corrupción. 

Sus blogs son de visita obligada para comprender el punto de vista de un escritor que tiene mucha experiencia y tesón que ofrecer.


















































________________________________________

Melvin es un blogger abanderado a favor del Liberalismo tal y como solemos entenderlo, además, quienes somos creyentes. 

Su blog La Voz Liberal defiende principios en los que muchos creemos, por más que dichos principios estén mal vistos en buena parte de esta sociedad actual que ha preferido perder las referencias éticas y morales necesarias para cualqueir civilización que quiera ser fuerte y digna, en favor de una permisividad que facilita otras preferencias antagónicas al derecho a la libertad individual, el derecho a la creencia religiosa, el libre mercado, el derecho a la propiedad privada y la autodefensa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA TENCION DEL SR. ENRIQUE DE DIEGO.
Le envio los enlaces x que seria muy largo. perdone por ello.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Justicia/castrada/elpepiespand/20051229elpand_7/Tes
http://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/46812-como-quedarse-casa-hombre.
http://utrempresa.com/noticia/21501
hay muchisimo mas, me gustaria enviarselo.